Premios - Gana un iPad Mini

. .

Bases del sorteo

BASES DEL SORTEO PRODUCCIONES LO NUNCA VISTO EN EL SITIO WEB: www.premios.com

Producciones Lo Nunca Visto, S. L. U. (en adelante, Lo Nunca Visto) con CIF B84242858, domicilio en avenida Honorio Lozano 51 Oficina 4 (Collado Villalba), Código Postal 28400, en la Comunidad de Madrid, realiza un sorteo promocional para todas aquellas personas que deseen darse de alta como usuarios en la página web www.premios.com (en adelante, Página Web), conforme a las siguientes bases:


1.- Objeto y Periodo

El sorteo tendrá como objeto la promoción de la página web, iniciando el día 21 de Junio de 2014 y con fecha de finalización el día 20 de Junio de 2015.

2.- Derecho a participar en el sorteo

La participación en el sorteo es gratuita.

Tienen derecho a participar en el sorteo todas las personas físicas mayores de edad, residentes en España y con capacidad de obrar.

Quedan exceptuadas de la posibilidad de participación en el sorteo las personas vinculadas por relación laboral o familiar hasta el tercer grado con los trabajadores de la mercantil responsable del sorteo y las siendo residentes en España no se encontraran físicamente en territorio español durante el desarrollo del sorteo.

Para la participación en el sorteo será necesario darse de alta como usuario en la página web durante el período señalado de participación y rellenar el formulario habilitado al efecto debidamente, en su integridad, con información veraz y actualizada. Los usuarios que no rellenen los formularios correctamente o que suministren una información incorrecta, incompleta, nula o falsa, no podrán ser dados de alta y como consecuencia no podrán entrar a formar parte del sorteo. Solo se admitirá una inscripción por persona.

Una vez adjudicado el premio, Producciones Lo Nunca Visto pondrá en conocimiento del premiado este hecho enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico que éste facilitó para darse de alta como usuario y anunciándolo a través de un apartado habilitado al efecto expuesto en la página web.

Cualquier usuario que tras su registro en la página web, formando parte del sorteo, proceda a darse de baja como usuario con anterioridad a la fecha de finalización del periodo de participación perderá la condición de usuario y con ello todo derecho a la participación en el concurso.

 

3.-Protección y tratamiento de datos personales

Los datos facilitados pasarán a formar parte de un fichero notificado en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos y cuyo titular es Producciones Lo Nunca Visto. La finalidad del tratamiento será la indicada en el aviso legal de la página web, además de la de permitir la participación de la persona en el sorteo.

En caso de resultar ganador del sorteo, el nombre, apellidos y ciudad del premiado serán publicados en la página web en relación con la presente promoción.

Los usuarios cuyos datos hayan sido registrados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose por escrito a Lo Nunca Visto de forma gratuita mediante correo postal o correo electrónico a la dirección info@lonuncavisto.biz .

 

4.- Premio

El premio consiste en la entrega de un "Ipad” a un único premiado. Si llegada la fecha de entrega del premio no se pudiera disponer del mismo, éste será sustituido por otro premio de igual naturaleza y de igual o mayor precio que el sorteado originariamente.

Lo Nunca Visto no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos, o cualquier otra circunstancia que pueda afectar, a la verificación de datos del premiado, al premio o a su envío.


5.- Sorteo y entrega

La elección del ganador se realizará a través de un sistema de selección automática llevada a cabo de forma aleatoria por los responsables de Lo Nunca Visto el día 21 de Junio de 2015.

Una vez que el premio se haya adjudicado a un usuario, éste recibirá un correo electrónico por parte de Lo Nunca Visto en el plazo de una semana, comunicándole su condición de premiado. El ganador deberá a su vez y en el plazo de 7 días naturales desde el envío del correo electrónico de confirmación, contestar al mismo con el fin de reclamar la entrega del premio. Si pasado este plazo, el ganador no se comunica con Lo Nunca Visto, se entenderá que ha renunciado al premio.

El premio será puesto a disposición del ganador en las 2 semanas siguientes a la recepción del correo electrónico de confirmación enviado por éste.

El sorteo podrá ser modificado, aplazado o cancelado total o parcialmente en caso de que concurran circunstancias especiales o ajenas a Lo Nunca Visto que obliguen a ello, circunstancia que será comunicada en la página web.


6.- Cláusula de cierre

Al darse de alta en la página web y entrar a formar parte del sorteo, el usuario acepta expresamente todas las condiciones incluidas en el presente documento de bases del concurso. Estas bases podrán ser consultadas en todo momento en la página web.

En caso de que un usuario no acepte las condiciones estipuladas en las bases, o de que Lo Nunca Visto considere que atenta contra las mismas o la organización del sorteo o intente obstaculizar, interferir o impedir la celebración del mismo, perderá automáticamente su condición de usuario y con ello todos los derechos a participar en el sorteo y la adjudicación del premio asociado al mismo.

Lo Nunca Visto se reserva el derecho a reducir, ampliar o modificar la duración del sorteo si las circunstancias así lo exigen. En caso de que concurra alguna circunstancia que dé lugar a la modificación del período del concurso, Lo Nunca Visto lo notificará debidamente en la página web.

Estas bases se rigen por las leyes españolas, quedando sometida a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Villa de Madrid cualquier reclamación o controversia sobre las mismas con renuncia expresa a cualquier otro fuero o legislación.

. .